1º ESO. CRÓNICA DEL PRIMER DÍA ENGLISH CAMP

Hemos llegado a nuestro destino a las 10:45. Andy y Linda nos han dado la bienvenida y les han explicado a los chicos el programa de actividades y las normas del campamento. Después han hecho un juego que les ha parecido muy divertido, que se trataba de encontrar un objeto en un lugar inusual, poner el nombre en inglés y decir dónde se encontraba, por ejemplo, aletas de nadar en las viñas. El objetivo de la actividad era, además de aprender vocabulario, conocer las instalaciones del campamento por ellos mismos.
Luego, los han dividido en dos grupos. A un grupo Andy les hecho una visita guiada y les ha explicado cómo funcionaban todas las instalaciones. Entre tanto, el otro grupo hacía un juego oral en el que cada uno decía cosas de sí mismo y los demás tenían que adivinar cuál de ellas no era cierta. Después los grupos han intercambiado las actividades.
A continuación han ido a sus habitaciones a dejar las maletas y aún han tenido tiempo de darse un baño en la piscina y saltar en la cama elástica antes de ir a comer.
De menú, macarrones y pollo y se lo han comido todo…
Después han tenido  una hora de tiempo libre y ahora están preparando el show que tienen que hacer mañana por la tarde en tres grupos.
Se han organizado y unos van a hacer una búsqueda del tesoro, otros concurso de Pasapalabra y el tercer grupo una parodia de una canción.
Y, por supuesto, todo en inglés, desde nuestra llegada.
Mañana más…