2ª SESIÓN INTER. FORMACIÓN FAMILIAS.Miércoles 15 enero.

Desde este centro educativo se está participando en la formación y acompañamiento a padres y madres de alumnos/as a través del Programa INTER.

INTER es un programa de apoyo a las familias dirigido por el Centro de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Huesca que tiene como objetivo, proporcionar habilidades educativas útiles y eficaces mediante el desarrollo de acciones preventivas para la mejora de las relaciones familiares y el afrontamiento de posibles situaciones de riesgo.

Somos conscientes, de que los cambios producidos en la sociedad, han llevado a un cambio en los objetivos de los Centros Educativos, uno de  los cuales es “aprender a convivir” y promover una educación que capacite al alumnado a dar respuesta adecuada ante las diferentes situaciones que le plantee la vida.

Por este motivo, el Centro Educativo en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, ofrece a las familias la posibilidad de contar con un espacio de formación dirigido por profesionales especializados.

Dicha formación consistirá en la impartición de la segunda sesión con una duración aproximada de una hora el miércoles 15 de enero a las 18:30h, en el aula de tecnología de la planta baja del edificio anexo donde se tratará el tema de  “Actuaciones educativas desde la familia para la prevención de adiciones: Internet y Redes Sociales”