BECAS AULA DE VERANO “ORTEGA Y GASSET”.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo . UIMP.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que hayan finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de formación profesional en el año 2017.

Becas aula de verano “Ortega y Gasset” 

La incorporación de los estudiantes a la Universidad supone para ellos un cambio importante, tanto en el ámbito humano y social, como en el sistema de estudios. Para facilitar el tránsito a la Universidad es de suma importancia proporcionar a los estudiantes, como complemento de otras informaciones y orientaciones recibidas, una visión global de la Universidad, así como una aproximación a las grandes corrientes del saber en ámbitos del conocimiento muy diversos y en cuestiones capitales de nuestro tiempo. Así pues, la iniciativa está concebida para dar orientación y estímulo a los jóvenes que van a incorporarse a la Universidad y fomentar en ellos una actitud responsable con respecto a su nueva forma de vida.

Con este propósito, la UIMP en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, convoca y organiza el Aula de Verano «Ortega y Gasset», que se desarrollará en el Palacio de la Magdalena de Santander.

Convocatoria

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 100 ayudas para participar en el Aula de Verano “Ortega y Gasset”, que se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander del 19 al 26 de agosto de 2017.

 

http://www.uimp.es/actividades-academicas/secretaria-de-alumnos/becas/becas-aula-de-verano-ortega-y-gasset-publicacion-convocatoria.html